CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
jramon

f.javi1

t3tris

sergio.montolio

FECHAS ACTUALES

Buenas!! Futuro karting -ero :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Buenas!! Futuro karting -ero :D

Mensaje por tanax el 2012-02-08, 08:33

Hola, pues llevo tiempo pensando en adquirir un kart, y como es normal me he puesto a buscar y os he encontrado Very Happy . Así que cuando me decida (yo pensaba que esto era más sencillo, si no os importa me tocará pedir consejos ya que ando un poco "pez") espero poder coincidir con vosotros y disfrutar de este "mundillo"

tanax

Ver perfil de usuario

default Re: Buenas!! Futuro karting -ero :D

Mensaje por __fran__ el 2012-02-08, 09:48

Bienvenido!!! cualquier duda ya sabes, aqui estamos, yo tambien soy novatillo y aqui dan muy buenos consejos.
__fran__

Ver perfil de usuario

Mensaje por murillo82 el 2012-02-08, 14:22

Bienvenido, aqui hay muchos expertos los que te darán valiosos consejos! Entre los que no me incluyo jejeje. Nos vemos por las pistas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanax el 2012-02-08, 14:31

hola a todos!, me he puesto a mirar karts de segundamano y qué lio!! , voy a empezar a pedir consejo.
Bueno, primero decir que estoy interesado en un kart automático, puesto que soy novato y parece ser que es lo más adecuado. Y que tenga freno delantero. Laughing
Os resumo lo que he estado viendo y me vais diciendo vuestras opiniones Embarassed

En motores lo mas famosillo es x30 o rotar mx fr 125
y en chasis (pufff), Tonykart, parolin leopard, birel, grg, inter-a, amv, pcr,...

Como veréis llevo un poco de lio....

Gracias por adelantado por vuestros consejos...

tanax

Ver perfil de usuario

Mensaje por __fran__ el 2012-02-08, 16:06

Primero tendras que decirnos el presupuesto que tienes, de ahi ya te comentaremos lo que has visto, con los motores vas bien, o x30 o rotax max y chasis todo depende del presupuesto, aunque si quieres frenos delanteros con menos de 2000 euros no lo tienes.
Saludos y ya nos cuentas lo que has visto
__fran__

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecanico75 el 2012-02-09, 00:49

hola y bien venido como ya te han dicho los compañeros,porque haqui somos todos compañeros para ayudar en lo que podamos,en cuanto a los karts todo depende del presupuesto del que dispongas para poder valorar cual es es kart adecuado.
No te rijas por lo de ser novato para empezar por un automatico ya que despues de un automatico pasas ha uno de marchas lo que conlleva que luego te toca vender para poder comprar si de berdad te gusta este mundo te aconsejo que vallas a lo potente y con el tiempo te iras haciendo,eso si dependiendo del presupuesto.Un saludo Toni.
mecanico75

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanax el 2012-02-09, 09:10

Buenas de nuevo. El presupuesto que tengo por ahora hasta 2000€, tengo pendiente vender una moto, con lo que por ahora es a lo que puedo llegar.

Os recuerdo que soy novato y no tengo muy claro varias cosas, no es metáis mucho conmigo si digo alguna "animalà" Sad

El tema de las marchas, ¿como funciona? Embarassed , ¿llevas 3 pedales como en el coche?, Si que he visto que para cambiar llevas levas en el volante, ¿los de marchas no llevan freno delantero? o ¿lleva además otra leva para el freno delantero?, no se os amontona la "faena"... .

Tengo mirados varios:
  • Kart inter-A Chasis Sodikart - SR5 (el SR5 es el motor?)
  • Chasis Parolin - iame leopard 125
  • Chasis Parolin - x30
  • Kart FA 2010 - iame kf2 2009 (este es el más caro)

Todos llevan freno delantero.

tanax

Ver perfil de usuario

Mensaje por REGALAO el 2012-02-09, 16:19

yo tambien soy nuevo y te aconsejo que enpieces pon un automatico y sy puede ser motor x30 chasis hay mejores o peores pero es que te hagas a el.
REGALAO

Ver perfil de usuario

Mensaje por BORRAS el 2012-02-09, 17:58

Hola tanax no le hagas mucho caso al mecanico75 q la hierba q se fuma es de marxal.
Lo primero automatico correcto
Lo segundo X30 o rotax fr correcto
Chasis con freno delantero por 2000€ correcto(si tienes los billetes en mano seguro q te sale alguna oportunidad)
De los karts q pones arriba:

Inter-a no es un chasis ,son motores q van a piñon fijo osea q al no llevar embrague si te paras a rascarte los huevos se te cala el kart y te tienen q empujar para poder salir a pista otra vez(X30 y rotax aprietas el boton y sales a tu antojo)

SR5 es el modelo del chasis SODI SR5

El motor leopard es como te diria jo un modelo antiguo del X30 tienes q tener cuidado con ese modelo q funciona bien , pero ja hay rumores de descatalogacion de material

La categoria kf2 no corre en nuestro club y hay muy pocos kart con lo cual no te puedes medir con nadie( ir a la par)

Espero haberte ajudado ja q jo no tengo mucha idea de esto empece hace 2 dias,si tienes alguna consulta solo tienes q exponerla ,no se de q zona eres pero si eres de valencia este domingo tenemos quedada en albaida vente i se te puede explicar mejor ja sabes una imagen.......

Un saludo
BORRAS
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por REGALAO el 2012-02-09, 18:04

MA QUE ERS CBRON CABRA
REGALAO

Ver perfil de usuario

Mensaje por REGALAO el 2012-02-09, 18:06

TANAX TIENES UN CRG CON MOTOR X 30 Y FRENOS DELANTEROS EN MARLON POR 2000€ YO CREO QUE ESO ES UNA BUENA ADQUISICION DE TODAS FORMAS ENTRA EN LA PAGINA DE MARLON Y TIENES VARIOS QUE PARA MI CRITERIO QUE MUY POCO ESTAN BASTANTE BIEN
REGALAO

Ver perfil de usuario

Mensaje por REGALAO el 2012-02-09, 18:08

SINO METETE EN MIL ANUNCIOS QUE HAY MIL PERO A LO MEJOR NO LOS TIENES EN ESTA ZONA TE TIENES QUE DESPLAZAR
REGALAO

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2012-02-09, 21:57

yo si me permites un buen consejo si no entiendes del tema pasa de milanuncios ya que acabaras comprando algo de lejos y te la meteran doblada,de verdad a no ser que te sea de urgencia tener ya el kart (igual lo necesitas para comer) tranquilizate y no te pongas a mirar por internet sin ton ni son ya que no sabes interpretar lo que ves,lo mejor lo que te dice el novato ese,borras,vente a las quedadas y carreras,mira,pregunta,ayuda a la gente que asi tambien se aprende,haz amistad con la tropa y de aqui a dos meses sin preguntarle a nadie tendras claro que comprarte,si encima se lo compras a alguien del club mejor que mejor ya que no te tienen que contar como va,lo ves tu mismo en pista
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanax el 2012-02-10, 09:23

Gracias a todos, ahora ya sé un poquitin más... Very Happy. Seguiré mirando a ver si sale algo y os lo comento.

alfredo4545, agradezco tu consejo. Prisa, lo que es prisa no me corre, pero ya sabes cuando empiezas motivado con una cosa tienes ganas de tenerla cuanto antes para disfrtutar.

Este domingo imposible ir a veros a Albaida, a ver si a la proxima me puedo acercar.
Si se lo comprase a alguien del club, sería una garantia, aunque no sepa nada, por el momento. Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo y os lo comento.

Me centraré en un rotax fr que parece que lleva menos mantenimiento y dura mas Very Happy.

Gracias por la información Regalao, voy a ver study

tanax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinix el 2012-02-10, 11:41

Hola, Tanax.

Creo que te tengo ubicado de los tiempos de motos.net y el Sector Socarrat.

Te paso un mp con mi contacto, por si te puedo echar un cable en algo.

Un abrazo fuerte!!
Sinix

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanax el 2012-02-10, 12:54

Sinix escribió:Hola, Tanax.

Creo que te tengo ubicado de los tiempos de motos.net y el Sector Socarrat.

Te paso un mp con mi contacto, por si te puedo echar un cable en algo.

Un abrazo fuerte!!

Madre mia!! No me imaginaba yo que nos pudieramos encontrar por aqui, juas. !Qué alegría!. Ya ves ahora me paso al mundo del karting, para probar.

Ahora te contesto el mp

tanax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba