CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
jramon

f.javi1

t3tris

sergio.montolio

FECHAS ACTUALES

Buenas!! Futuro karting -ero :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Buenas!! Futuro karting -ero :D

Mensaje por tanax el 2012-02-08, 08:33

Hola, pues llevo tiempo pensando en adquirir un kart, y como es normal me he puesto a buscar y os he encontrado Very Happy . Así que cuando me decida (yo pensaba que esto era más sencillo, si no os importa me tocará pedir consejos ya que ando un poco "pez") espero poder coincidir con vosotros y disfrutar de este "mundillo"

tanax

Ver perfil de usuario

default Re: Buenas!! Futuro karting -ero :D

Mensaje por __fran__ el 2012-02-08, 09:48

Bienvenido!!! cualquier duda ya sabes, aqui estamos, yo tambien soy novatillo y aqui dan muy buenos consejos.
__fran__

Ver perfil de usuario

Mensaje por murillo82 el 2012-02-08, 14:22

Bienvenido, aqui hay muchos expertos los que te darán valiosos consejos! Entre los que no me incluyo jejeje. Nos vemos por las pistas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanax el 2012-02-08, 14:31

hola a todos!, me he puesto a mirar karts de segundamano y qué lio!! , voy a empezar a pedir consejo.
Bueno, primero decir que estoy interesado en un kart automático, puesto que soy novato y parece ser que es lo más adecuado. Y que tenga freno delantero. Laughing
Os resumo lo que he estado viendo y me vais diciendo vuestras opiniones Embarassed

En motores lo mas famosillo es x30 o rotar mx fr 125
y en chasis (pufff), Tonykart, parolin leopard, birel, grg, inter-a, amv, pcr,...

Como veréis llevo un poco de lio....

Gracias por adelantado por vuestros consejos...

tanax

Ver perfil de usuario

Mensaje por __fran__ el 2012-02-08, 16:06