CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
jramon

f.javi1

t3tris

sergio.montolio

FECHAS ACTUALES

COSTES Y MANTENIMIENTO DE UN KART 125cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default COSTES Y MANTENIMIENTO DE UN KART 125cc

Mensaje por josito357 el 2012-03-03, 10:18

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar un poquito porque estoy a puntito de comprar un kart 125cc automatico y tengo muchisimas dudas en lo referente a mantenimiento.

1. Tipo de revisiones en motor Rotax o Parilla X30 y frecuencia de las mismas. Frecuencia de echar y cambiar aceite, teniendo en cuenta que esta tiene muy buenas propiedades. Tema del escape. En el caso de comprar un kart de 2` mano, en el supuesto que el motor este bastante rodado, cuales pueden ser los costes a tener en cuenta. Solo cilindro y piston o cambiar todo el bloque??.

2. radiador y kit refrigeracion. Que problemas puede dar el mismo y que coste puede tener un buen problema del mismo.

3. kit arranque. Duracion y frecuencia de recambio de la bateria, al igual que la autonomia de la misma.

4. sistema de direccion. Mantenimiento y cambios a hacer, teniendo en cuenta que no hay ningun golpe de alta relevancia.

5. chasis. Apoyos en el mismo para el motor.

YA SE QUE SON MUCHAS COSAS. SE HARA MUY PESADO RESUMIRME ESTO, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO BUSCAR INFORMACION SOBRE TODO EN GENERAL, O SI HAY ALGUN LIBRO O ALGUNA PAGINA WEBB O ALGO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CUANDO TENGA UN RATILLO.

josito357

Ver perfil de usuario

default Re: COSTES Y MANTENIMIENTO DE UN KART 125cc

Mensaje por alfredo4545 el 2012-03-03, 14:30

josito de donde eres?
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por murillo82 el 2012-03-03, 14:55

buenas josito357!
tienes muchas dudas!! como cualquiera que empieza..
a ver este pdf es un poco antiguo ,pero instrulle muchisimo en temas de kart!
a mi me a servido muchas veces para iluminarme en algunas dudas que me surgen ademas de que te habla mucho y de forma muy extendida de muchos de los ajustes y demas del kart!!
espero que te sirva!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el tema de mantenimiento de motor, si tienes medio claro los motores que puedes comprarte buscate por internet el manual del motor que te sale todo los mantenimientos necesarios y cada cuanto se hacen!
saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje por josito357 el 2012-03-03, 16:02

Soy de Salamanca y segurmante me compre un aparitito en varios meses o una cosa si...GRACIAS AMIGOS

josito357

Ver perfil de usuario

Mensaje por iñaki el 2012-03-03, 22:42

yo prefiero no pensarlo......
iñaki
CAMPEON KZ 2012
CAMPEON KZ 2012

Ver perfil de usuario http://www.losfontaneros.com

Mensaje por jramon el 2012-03-04, 08:45

ufff murillo e empezado a leer el tocho.tela.jajajajjajaja en un dia no se lee . lo mejor es acercarte por el circuito que tengas mas cerca y ver y conocer gente que te asesoraran.la mayoria hemos empezado por automaticos,rotax o x30 y ya segun lo que veas y cambiarte a kz.claro segun el bolsillo.saludos.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelkarting.es

Mensaje por Billy el 2012-03-04, 14:18

iñaki escribió:yo prefiero no pensarlo......
AMEN!! jeje..

Josito el mundo del karting siendo sincero es caro,los limites de gastos son casi infinitos pues te lo puedes tomar de muchas maneras,en plan hobi y buscandote un poco la vida en buscar material y demas te ahorras muchos euros,tambien es verdad que las sensaciones que te da un kart son incalculables,y el gasto pues tambien depende un poco de ti,aceites hay por 9e y por 27e L,chasis hay de 400e usados y de 4500e nuevos,ruedas duras pues mas lento e inseguro sueles ir,mas blandas mas sensaciones pero duran menos,lo puedes cojer todos los dias o 1 vez al mes..en fin asi podemos ablar asta mañana jeje pero lo bueno es que si lo guardas en casa no gasta,vamos que todo depende tambien de tus exigencias personales..

Has pensado de esa manera el mantenimiento de un coche?,pues todo depende de si lo llevas al mecanico amigo o al servicio oficial,filtros originales o en la tienda de repuestos y asi es todo..

Si te gusta te animo y te doy la bienvenida al mundillo del karting,pero es un Hobi caro..pero de sensaciones incalculables(quedate con eso)
Billy

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2012-03-04, 14:38

Billy escribió:

Josito el mundo del karting siendo sincero es caro,los limites de gastos son casi infinitos pues te lo puedes tomar de muchas maneras,en plan hobi y buscandote un poco la vida en buscar material y demas te ahorras muchos euros,tambien es verdad que las sensaciones que te da un kart son incalculables,y el gasto pues tambien depende un poco de ti,aceites hay por 9e y por 27e L,chasis hay de 400e usados y de 4500e nuevos,ruedas duras pues mas lento e inseguro sueles ir,mas blandas mas sensaciones pero duran menos,lo puedes cojer todos los dias o 1 vez al mes..en fin asi podemos ablar asta mañana jeje pero lo bueno es que si lo guardas en casa no gasta,vamos que todo depende tambien de tus exigencias personales..

Has pensado de esa manera el mantenimiento de un coche?,pues todo depende de si lo llevas al mecanico amigo o al servicio oficial,filtros originales o en la tienda de repuestos y asi es todo..

Si te gusta te animo y te doy la bienvenida al mundillo del karting,pero es un Hobi caro..pero de sensaciones incalculables(quedate con eso)

Amen!!!!!!!!
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por __fran__ el 2012-03-04, 15:02

Blanco y en botella, leche.
__fran__

Ver perfil de usuario

Mensaje por murillo82 el 2012-03-04, 15:06

jramon escribió:ufff murillo e empezado a leer el tocho.tela.jajajajjajaja en un dia no se lee . lo mejor es acercarte por el circuito que tengas mas cerca y ver y conocer gente que te asesoraran.la mayoria hemos empezado por automaticos,rotax o x30 y ya segun lo que veas y cambiarte a kz.claro segun el bolsillo.saludos.
ya te digo, no le he leido entero, cuando necesito algun ajuste busco eso y a correr jejeje.
la verdad que te ayuda a la hora de ver en que te equivocas o aciertas, la verdad que para un "novato" es demasiado tecnico!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba