CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 6º MEETING CKGV EN LUCAS GUERRERO 26 NOVIEMBRE 2017
2017-11-16, 21:39 por f.javi1

» 5º MEETING CKGV MARLON KART DIA 29 OCTUBRE 2017
2017-10-30, 16:54 por mecanico75

» 4º MEETING CIRCUITO DE CHESTE 23 y 24 SEPTIEMBRE 2017
2017-10-14, 11:22 por jramon

» CALENDARIO 2017
2017-09-26, 15:59 por jramon

» CLAS. GENERAL KZ
2017-07-16, 10:40 por t3tris

» CLAS. GENERAL DD2
2017-07-16, 10:39 por t3tris

» CLAS. GENERAL OPEN125
2017-07-16, 10:38 por t3tris

» CLAS. GENERAL CADETE
2017-07-16, 10:38 por t3tris

» CLAS. GENERAL ALEVIN (Rotax)
2017-07-16, 10:35 por t3tris

FECHAS ACTUALES

hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default hola, me presento

Mensaje por kart3 el 2013-03-31, 18:57

hola a todos y todas, me llamo oscar , soy un chico de Girona y tengo 31 años. trabaje en un karting de Girona del año 2000 al 2005 y lo deje por que me salio una oferta en la construcción y bueno desde ahí perdi un poco el hilo de la competición. no he tenido nunca un kart propio, es ahora cuando quiero comprármelo y ponerme a correr por que tengo mucho tiempo libre y si pudiera pues hasta llegar a competir me gustaría. es por eso que me gustaría que me recomendarais cual comprarme, mi intención es comprarme uno de competición de marchas. como he dicho he trabajado 5 años en un karting y tengo algo de experiencia, peso 65 kilos y me encanta la velocidad, es mas me apasiona siempre con cabeza claro. bueno pues si me podeis ayudar os estaría muy agradecido. comprármelo nuevo, no por lo que vale. empezaría por uno de segunda mano. gracias a todos de antemano

kart3

Ver perfil de usuario

default Re: hola, me presento

Mensaje por kart3 el 2013-03-31, 23:22

he estado mirando un poco por internet y he visto que el DD2 esta muy pero que muy bien..es de 2 marchas y me gustaría que alguno me aconsejarais ya que me quiero comprar uno de segunda mano con un presupuesto de 2.500 euros y no me gustaría llevarme sorpresas. es muy importante que este precintado no el motor? bueno seguro que con vuestra ayuda ire mejor. un saludo

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2013-04-01, 00:55

Como tu dices el dd2 es una maravilla aunque con ese presupuesto seguramente te quedes algo corto o encontraras algo bastante hecho polvo.

Con 2500 ya tienes muy buenos automaticos rotax o x-30
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por kart3 el 2013-04-01, 09:24

hola Alfredo gracias por tu comentario. haber mira tengo un presupuesto de 2500 euros pero si el kart estuviera en muy buenas condiciones no me importaría pagar algo mas, como he dicho he estado mirando por internet y en yotube también he estado mirando carreras y el dd2 me ha entrado mucho, por las 2 marchas y por que no lleva cadena y también por que e mantenimiento es algo mas duradero que otros. yo cuando trabajaba en el karting llebava típica BURRA que es la que empuja a los demás karts, yo llevaba una burra con motor de gas gas creo recordar que era 250cc, los karts que havia en el karting eran de 100cc. el kartin al que me refiero es el de EMPURIABRAVA,que que esta al lado del centro de paracaidismo, ahora a sido absorbido por un jeque árabe que lo quiere hace mas grande y hacer hoteles.. me gustaría que me recomendarais lugares donde poder comprar uno de segunda mano ya que no me atrevo mucho a compraselo a cualquiera. tenia algún contacto pero con el tiempo lo perdi, espero me puedan ayudar.

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por tur el 2013-04-01, 09:55

Hola Kart3,
la verdad es que hay gran variedad de karts de segunda mano, te recomiendo que le compres a alguien de confianza (o al menos reconocido), ya que en apariencia en el kart puede estar impoluto sin embargo puede estar muy castigado (golpeado).
Conozco los automáticos (x30 y rotax) y el dd2, los kz no los he probado.
A mí el dd2 me convence por varios motivos, uno es que tengo 37 años y aunque me gusta la mecánica, dispongo de poco tiempo para dedicarle al kart y me gusta ir a rodar y no estar pendiente de la cadena, de la carburación, de nosequé... y en esto el dd2 es el rey, mejor incluso que los automáticos.
Anda casi como un kz, en circuitos revirados el dd2 se los papa y en los grandes... no se van tanto. Con este quiero decir que casi vas tan rápido como un kz.
Y las dos marchas hace que no tengas que estar tan pendiente de la carburación. Tiene menos potencia (32cv) que un kz con lo bueno (menos desagaste de neumático, menos mantenimiento, menos exigencia física, etc) y con lo malo (menos sensación de empuje, etc). El kz es en karting la categoría máxima!.
Finalmente si te apetece competir, están las series rotax, con categorías por tipo de motor y por edades (hay una categoría para mayores de 32 años, pero sólo en dd2), y a precio asequible, dentro de lo caro que es este capricho del karting.

Poco más. Suerte con la búsqueda!.

PD: he visto en milamuncios un Haase del 2011 por 3000 €, me parece buena oportunidad.

tur
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kart3 el 2013-04-01, 10:21

hola tur muchas gracias, me es de gran ayuda tu comentario. he estado viendo este que me dices que tiene un precio de 2990 y no est mal pero claro es que no me fio mucho de comprarlo sin conocerlo y casi menos en mil anuncios. conocéis alguna tienda donde los vendan de segunda mano?? creeis que hago bien en buscar una tienda en vez de un particular? se que podría encontrarme con cosas buenas, pero es que ya he tenido un par de percances atraves de milanuncios y no me fio mucho la verdad.

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pichon el 2013-04-02, 10:44

Hola kart3

Yo también tengo un DD2, como tur y te podemos decir que no tendrás ningun problema con estos karts. Son muy fiables y no tienen problemas especificos.

Respecto a los precios, suelen rondar entre 2500-3000 euros de segunda mano, estando estos en buen estado. Y respecto al chasis, comprate el del color que te guste, por la extensa variedad que hay.
Pichon

Ver perfil de usuario

Mensaje por kart3 el 2013-04-02, 11:53

muchas gracias pichon.
respecto a la homologación he visto que hay karts que tienen un limite o es hasta cierta fecha, como es esto?? cuanto dura la homologacion de un kart? a la hora de comprarme un dd2, que es lo mas importante para mirarlo y que este bien?? en el motor no me puedo fijar mucho nadamas que en el precinto. claro esta que me comprare uno que tenga precinto y a ser posible que no tenga mas de 3 o 4 años? bueno nose tengo muchas preguntas, perdonar si soy algo pesado. un saludo y gracias de nuevo

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kart3 el 2013-04-02, 11:57

se me olvidava, no conocéis alguna tienda de segunda mano en españa donde pueda comprarlo mucho mas tranquilo, por que no me atrevo mucho a comprárselo a cualquiera. o alguien del foro que me pudiera guiar hacia algún vendedor de confianza.

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pichon el 2013-04-02, 21:32

En los DD2, no tienen homologación CIK-FIA, sino que es libre. En la página de la Max Challenge hay un listado de chasis para el DD2 y sus fichas de homologación, ya que algunos llevan piezas comunes especificas (como el soporte de la bomba de gasolina, que todos llevan la misma bomba, pero distintos soportes).

Una tienda que venden DD2 de segunda mano es Arakart, que son los distribuidores oficiales de Rotax y FA (Fernando Alonso) para Aragón y éste distribuidor está en Zaragoza
Y en Valencia Active Racing. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos 629154 466

Suerte y ánimo con la busqueda :)
Pichon

Ver perfil de usuario

Mensaje por kart3 el 2013-04-03, 11:16

hola pichon, menuda información la que me has dado. muchísimas gracias otra vez.a ti y a los que me han respondido muchísimas gracias.me habéis sido de mucha gran ayuda. bien, ahora con estas 2 tiendas ya ire mucho mas tranquilo y fiable.

kart3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba