CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 4º MEETING CIRCUITO DE CHESTE 23 y 24 SEPTIEMBRE 2017
2017-09-19, 05:26 por t3tris

» CALENDARIO 2017
2017-07-24, 12:59 por jramon

» CLAS. GENERAL KZ
2017-07-16, 10:40 por t3tris

» CLAS. GENERAL DD2
2017-07-16, 10:39 por t3tris

» CLAS. GENERAL OPEN125
2017-07-16, 10:38 por t3tris

» CLAS. GENERAL CADETE
2017-07-16, 10:38 por t3tris

» CLAS. GENERAL ALEVIN (Rotax)
2017-07-16, 10:35 por t3tris

» CLAS. GENERAL ALEVIN (puma64)
2017-07-16, 10:34 por t3tris

» Meeting Albaida 2017: KZ
2017-07-12, 20:26 por t3tris

Los posteadores más activos del mes
jramon
 
Joan Coll
 
NICK KELLY
 
ismael montolio 29
 
M3000
 
t3tris
 

FECHAS ACTUALES

REGLAMENTO TECNICO CKGV 2017 DD2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default REGLAMENTO TECNICO CKGV 2017 DD2

Mensaje por jramon el 2017-02-12, 16:31

1- CHASIS AUTORIZADOS: Homologación CIK o RFEDA.

2- MOTORES AUTORIZADOS: DD-2: Según normativa Series Rotax precintados CON PASAPORTE (reglamento FAPA).

3- PESOS: DD-2: 173 kg ,Los Pilotos que no lleguen al peso mínimo que le marca su categoría, serán sancionados con la anulación de tiempos en entrenamientos cronometrados o exclusión en carrera/s.

4- NEUMÁTICOS. Neumáticos Slick VEGA VERDE OPTION (XH) Se establece un máximo de 1 juego nuevo por participante por meeting, propiedad del piloto, entregados a la Organización con el embalaje original, para su uso obligatorio en los entrenamientos oficiales cronometrados y en las carreras, permaneciendo el resto del tiempo bajo custodia del organizador. Los neumáticos usados marcados y depositados bajo custodia del organizador, sólo se podrá utilizar neumáticos VEGA VERDE OPTION (XH) propiedad del piloto.

5-En caso de lluvia serán libres. *Solo se podrá montar un juego de ruedas las cuales serán marcadas por la organización en los entrenamientos oficiales cronometrados, con dicho juego de neumáticos se deberá realizar entrenamientos cronometrados, prefinal y final ,En caso de lluvia serán libres.

6- FILTRO DE AIRE: Todos los filtros de Aire deberán llevar su esponja o derivado, de lo contrario será motivo de sanción. 5-

7- ESCAPE Todo escape deberá estar homologado, en caso de ser manipulado, será motivo de sanción.

8- MOTOR. 1.5. La medida del squish para todas las versiones del motor Rotax DD2 ha de ser de 1.3mm.

9- CARBURACION. La carburación solo se podrá modificar el chicle de altas y altura de aguja, lo demás será estándar tan y como sale de origen.

se dispondra de medio de controlacion.

_________________
"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
avatar
jramon
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : valencia

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelkarting.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.