AMIGOS DEL KART_________CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PATROCINADORES CKCV
EL TIEMPO EN PROXIMO CIRCUITO
Tiempo en Utiel
Últimos temas
» Kedad el jueves en Silla
Hoy a las 12:47 pm por kbo34

» 3º MEETING EN CIRCUITO DE UTIEL DIA 27 MAYO 2012
Hoy a las 11:43 am por alfredo4545

» vega verde y Blanca italy al 80%
Hoy a las 9:54 am por iñaki

» Nuevo Seguro de Karting
Ayer a las 4:35 pm por miguelito

» KEDADITA EL VIERNES SILLA
Vie Mayo 18, 2012 8:55 pm por murillo82

» CARRERA F 400
Vie Mayo 18, 2012 4:10 pm por ORIOKART

» CARRERA DE RESISTENCIA EN KART DE ALQUILER
Vie Mayo 18, 2012 4:05 pm por ORIOKART

» CHALECO PROTECTOR SPARCO
Miér Mayo 16, 2012 9:15 am por BORRAS

» Uno nuevo de la pobla
Mar Mayo 15, 2012 6:12 pm por __fran__

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

me hechais un cable con unas dudas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default me hechais un cable con unas dudas

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 3:31 pm

hola como ya e dicho en el otro hilo ya tengo el kart en mi casa y en principio se ve bien lo unico que veo estraño es el tema queahora os comento y es el siguiente : una vez subido el kart al banco me e dado cuenta que al girar la direccion casi a tope la barilla que va desde la caña del volante a la rueda roza con los cables del freno , me e fijado en dichas varillas de la direccion y hay una que esta regulada mas larga que la otra y ya digo la de la parte de el freno roza con los cables del freno , lo e bajado al suelo y e tomado medidas en varios puntos con el pie de rey y en principio no parece que el chasis este doblado ? me podeis hechar un cable con el asunto ¿ que puede ser , aqui os dejo fotos de lo que comento , un saludote y muchas gracias el fonta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno espero que no sea algo grabe un resaludote el fonta .

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

default Re: me hechais un cable con unas dudas

Mensaje por alfredo4545 el Dom Ene 23, 2011 4:13 pm

en principio si es solo roce en un punto de la direccion pues no tiene mas importancia,otra cosa es que presione y pueda acabar desilachando el cable del freno,aun asi el cable es el de seguridad,lo importante es la varilla rigida.
Lo de la varilla regulada una mas larga de otra eso suele ocurrir que al regular la direccion para que queden alineadas las ruedas por comodidad lo hagas solo de un lado,aunque tampoco tiene mas importancia,es mas importante que esten alineadas las ruedas.

lo que si me ha llamado la atencion es que en las primeras fotos que nos enseñaste el motor montaba el filtro nuevo (2008) y ahora lleva el viejo,cual es el motivo?

alfredo4545
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 4:34 pm

hola alfredo en cuanto al tema de la direcion me tiene mosca ya que se ve la an tocado y dejado mal de hecho le falta una tuerca que fija la varilla de direccion una que rosca a izquierdasy se ve que ya lleva tiempo rozando pues el roze se ve de tiempo , y en cuanto al tema del filtro no me e dado cuenta asta que me lo as dicho , ? se nota direrencia entre el fitro antiguo y el nuevo ¿ pa mi no se yo el porque me la an pegado , y es entre el tema que estaba mas pendiente de el tema de los papeles y el frio que hacia en teruel esta mañana la verdad estaba yo como para mirar bien poco , si es muy importante lo del filtro dimelo y se lo hago saber al que me a cambiado el kart y si tu crees que puede estar dañado el chasis y por eso roza el cable me lo dices tambien ya te digo no se el porque pero ,e parece que me la an metido y mira que estube apunto de darme la vuelta ya que me sabia muy mal desacerme de la moto , en fin note puedes ni imaginar el cabreo que tengo ahora mismo , gracias y un saludote el fonta ,

pd: pues si que e empezado bien y espero que no tenga nada mas el kart ? hecha mucho humo blanco eso es normal ¿

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 4:39 pm

esto es lo que pone en la chapa que lleva :

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 5:19 pm

entre estas dos fotos tambien e notado una diferencia la primera lleva una botella sobre el radiado y en la segunda osea ahora no la lleva ? para que sirve esa botellita.

y esta botella que lleva conectada al deposito de gasolina para que sirve ? y porque esta destapada ?

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Picher el Dom Ene 23, 2011 5:24 pm

Hola Fontanalia lo del roce que no te procupe que las varillas d la direccion son regulables,de todas formas si quieres podemos quedar y verlo,yo soy de Cocentaina y he tenido kart,ahora de momento no tengo,pero no creo que tarde mucho en adquirir otro.
Salu2

Última edición por S.Picher el Dom Ene 23, 2011 9:37 pm, editado 1 vez

S.Picher
Paketillo
Paketillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jramon el Dom Ene 23, 2011 7:30 pm

a ver fonta.la botella del radiador es porque si echa algo de agua por el respiradero hay quien lleva el tubito al suelo y ya esta.la de gasolina es para el los gases del deposito..respecto al filtro lo que dice alfredo,llevaba el modelo nuevo,te lo han cambiado,hay muchos que prefieren ese filtro va mejor,pero para correr en carreras federadas ese filtro no te dejan. mientras solo sea el filtro y no el motor, no se me parecia en alguna foto el motor mas recto(por el tubo escape) y ahora lo veo mas agachado. es cuestion de probarlo a ver como suena....la direccion rozan casi todos,....en fin,ya vorem

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jramon
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelkar.es

Mensaje por alfredo4545 el Dom Ene 23, 2011 7:50 pm

bueno no te mosquees fonta jejejej,viendo la chapita ya vemos que el chasis es un Rs7 (fin de la homologacion 2011)que es el chasis del 2007 muy buen chasis por cierto,segun cuentan el rs8 no mejoro.
Lo del filtro en principio para hoby se supone que el viejo va algo mejor pero engaña un poco ya que cuando vemos un filtro nuevo pues catalogas el motor del 2008 pa arriba y cuando lleva el viejo pues al reves,mira en la cara externa del cilindro y pone un numero dentro de un circulo troquelado en el aluminio,si pone 7 por ejem. pues es un motor 2007 que sera lo mas seguro en ese chasis.
lo de las varillas es bastante normal,como te dije lo importante es que la direccion este alineada,eso en la proxima quedada te lo miramos no te preocupes.

alfredo4545
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 10:15 pm

S.Picher escribió:Hola Fontanalia lo del roce que no te procupe que las varillas d la direccion son regulables,de todas formas si quieres podemos quedar y verlo,yo soy de Cocentaina y he tenido kart,ahora de momento no tengo,pero no creo que tarde mucho en adquirir otro.
Salu2

vale gracias picher voy a intentar corregir lo de la direccion y si veo que no puedo te doy un toque un saludote el fonta.

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 10:27 pm

jramon escribió:a ver fonta.la botella del radiador es porque si echa algo de agua por el respiradero hay quien lleva el tubito al suelo y ya esta.la de gasolina es para el los gases del deposito..respecto al filtro lo que dice alfredo,llevaba el modelo nuevo,te lo han cambiado,hay muchos que prefieren ese filtro va mejor,pero para correr en carreras federadas ese filtro no te dejan. mientras solo sea el filtro y no el motor, no se me parecia en alguna foto el motor mas recto(por el tubo escape) y ahora lo veo mas agachado. es cuestion de probarlo a ver como suena....la direccion rozan casi todos,....en fin,ya vorem

muchas gracias ramon ya e estado esta tarde mirando mas detenidamente el tema y junto con lo que me decis vosotros ya me quedo mas agusto , me e fijado en el motor y si es el mismo de las fotos anteriores lo unico que no es igual es el filtro pero segun parece ser las primeras fotos osea las que me enviaron son de cuando el kart era mas nuevo ya que tampoco llevaba los mismos neumaticos y tambien se nota por el paso del tiempo en algunos elememtos como gomas muelles y demas cosas sin importancia ya que todo ese tema de gomas , tubitos , muellles etc etc se los voy a cambiar , y en cuanto al tema del filtro tampoco me importa mucho lo e estado mirando y vale nuevo 17 euros , bueno ahora mismo lo que mas me importa es el tema de aliniar bien la direccion y estoy buscando algun tutorial pero no lo encuentro , en fin ya veremos lo pondre como pueda y si eso como dice alfredo ya le hechais una miradita en la prosima quedada , un saludote el fonta,

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 10:53 pm

alfredo4545 escribió:bueno no te mosquees fonta jejejej,viendo la chapita ya vemos que el chasis es un Rs7 (fin de la homologacion 2011)que es el chasis del 2007 muy buen chasis por cierto,segun cuentan el rs8 no mejoro.
Lo del filtro en principio para hoby se supone que el viejo va algo mejor pero engaña un poco ya que cuando vemos un filtro nuevo pues catalogas el motor del 2008 pa arriba y cuando lleva el viejo pues al reves,mira en la cara externa del cilindro y pone un numero dentro de un circulo troquelado en el aluminio,si pone 7 por ejem. pues es un motor 2007 que sera lo mas seguro en ese chasis.
lo de las varillas es bastante normal,como te dije lo importante es que la direccion este alineada,eso en la proxima quedada te lo miramos no te preocupes.

hola alfredo muchas gracias ya estoy un poco mas tranquilo con el tema lo e estado mirando y lo e arracado y mal lo que se dice mal no suena pero tampoco lo e podido arracar mucho rato pues hace mucho humo y me llena el local , en cuanto al tema del circulito ese que me dices lo mirare mas que nada por curiosidad ya que como te digo el kart no se ve mas del todo le e dado la vuelta lo e mirado por todos los sitios lo e medido por varios sitios y no da señales de que tenga nada de importancia como golpe o demas ni se ve ninguna señal de alguna reparacion del chasis ni se ven señales de repintura ni demas y otra cosa que me da comfianza el la mierda que tiene encima que se nota que s de gastarlo y del paso del tiempo , si estubiera impoluto me mosquearia mas , en cuanto al humo pienso que puede ser por el tiempo que a estado parado ultimamente y puede ser que la gasolina y aceite no se encuentre en muy buenas condiciones y en fin me pondre manos a la obra con el y darle un buen repaso dentro de mis conocimientos sin mas paso ahora a preguntaros unas cuantas cosas y agradeceros vuestra ayuda de antemano quizas sea un poco paliza pero prefiero que me aconsejeis vosotros que estais metidos en el tema a que lo haga otro que no tenga npi del tema , bueno pues hay van el carro de preguntas que tengo pendientes :

1º que tengo que hacer para hacerme socio
2º que seguro me recomendais
3º equipamiento necesario
4º tipo de aceite y porcentaje de mezcla aceite/gasolina del mismo
5º presiones recomendables para empezar
6º tipo de aceite del motor ? y como se cambia ¿
7º bujias recomendables que llevar
8º filtro de aire que me aconsejais
9º el kart tiene puesto anticongelante ? lo cambio por agua ¿

bueno y por el momento ya creo que hay bastantes preguntas por no decir demasiadas , ya mas adelante me metere con el tema : relaciones , embrague , carbulacion etc etc etc .

pd: perdonad por tanta pregunta y por daros tanto la vara pero estoy muy verde en el tema y vuestros consejos para mi son muy valiosos y que sepais que teneis una pagada un re saludote el fonta.

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Picher el Dom Ene 23, 2011 11:21 pm

Hola fonta.
El humo blanco es por el aceite de la gasolina si la gasolina lleva tiempo en el deposito es normal que haga humo ya que se va evaporando y tiene mayor proporcion de aceite,la temperatura de hoy en alcoy tambien influye con el humo.respecto a tus preguntas:
para hacerte socio habla con Alfredo o J ramon,ingresas la pasta donde te dgan y ya eres socio.
El equipo, necesitas casco,mono,costillar,collarin,guantes,zapatillas.Para mi lo mas importante el costillar y los guantes,el mono uno de mecanico para empezar sobra,zapatillas de suela blanda tambien te sirven-
El seguro seguramente vayas a morir al de acke 65€ al año(todos son un roba dinero pero si no lo tienes no te dejan rodar.
La presion de las ruedas depende del circuito y del dia que haga pero normalmente se hinchan a 0,8.
El resto de preguntas sobre el motor no te puedo contestar porque todos los karts que e tenido han llevado motor Iame.

salu2

S.Picher
Paketillo
Paketillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Dom Ene 23, 2011 11:46 pm

S.Picher escribió:Hola fonta.
El humo blanco es por el aceite de la gasolina si la gasolina lleva tiempo en el deposito es normal que haga humo ya que se va evaporando y tiene mayor proporcion de aceite,la temperatura de hoy en alcoy tambien influye con el humo.respecto a tus preguntas:
para hacerte socio habla con Alfredo o J ramon,ingresas la pasta donde te dgan y ya eres socio.
El equipo, necesitas casco,mono,costillar,collarin,guantes,zapatillas.Para mi lo mas importante el costillar y los guantes,el mono uno de mecanico para empezar sobra,zapatillas de suela blanda tambien te sirven-
El seguro seguramente vayas a morir al de acke 65€ al año(todos son un roba dinero pero si no lo tienes no te dejan rodar.
La presion de las ruedas depende del circuito y del dia que haga pero normalmente se hinchan a 0,8.
El resto de preguntas sobre el motor no te puedo contestar porque todos los karts que e tenido han llevado motor Iame.

muchas gracias picher , lo del humo creo que estoy contigo el kart lleva tiempo parado y la mezcla no parece hacerla bien y en cuanto ala temperatura si que tambien me imagino que tendra que ver pues no veas la rasca que cae hoy y aqui todavia se puede aguantar yo estube esta mañana recojiendo el kart en un pueblo de teruel y hay si que hacia rasca de verdad 15 bajo cero y eso cuando yo lllege pues segun el del bar donde e parado a tomar un cafe decia que alas 7 de la mañana estaban a 17 bajo cero , en cuanto al equipamiento mirare de verlo en muchamiel ya que e visto una tienda de kart por internet que no estan mal de precio .

en lo que se refiere al aceite ya lo tengo pedido y es el silkolene especifico de kart mas que nada e elegido esta marca ya que la uso en todos mis vehiculos desde hace años y le tengo mucha confianza a esta marca , y en lo que se refiere a el porcentaje segun e estado leyendo por hay parece ser que ponen sobre el 4 y el 5 % de aceite por litro , tengo tambien una duda sobre el anticongelante que lleva me gustaria cambiarlo pero no se si poner otra vez anticongelante o agua , y a lo que se refiere al tema hacerme socio voy a mandar un mp a alfredo y j,ramon para que me envien el nº de cuenta , y al tema del seguro creo que voy a hacerlo con acke , bueno ya poco a poco lo pongo todo en regla y en cuanto pueda lo pueda probar el chaval en circuito seguramente en villena mas que nada por cercania y porque ya a rodado alli alguna veces con los de alquiler , bueno lo dicho vamos a poner al dia a cacharrro y ver que tal va , muchas gracias y un saludote el fonta .

pd: si veo que no me aclaro con el tema de la alineacion de la direccion te doy un toque .

salu2

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Picher el Dom Ene 23, 2011 11:57 pm

Llamame cuando quieras mi tfn es 629563351, a lo mejor nos conocemos de vista.
por cierto Mira si el aceite sirve para el kart ya que usan aceite especifico.lo que dices de la tienda de muchamiel puedes comprar por internet o directamente alli porque tienen tienda y esta en el poligono que hay despues de la venta stambrotik a mano derecha-
Para familiarizarte con el kart puedes ir al circuito de Villafranqueza,no tiene nada que ver con el de Villena pero rodar una mañana vale 10€ y no 30 como villena y la verdad es que hay buen ambiente y varios karts,yo he ido mucho.
Salu2

S.Picher
Paketillo
Paketillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el Lun Ene 24, 2011 8:36 pm

fonta lo del humo es normal,mas ahora en invierno pero incluso en verano hasta que el motor no coje cierta temperatura sale mucho humo,vamos que si lo arrancas en un local cerrado abre todas las puertas y ventanas o ponte mascarilla jejejej.

el aceite compra el que quieras siempre que sea 100X100 sintetico nada de ricino que este motor lleva valvula de escape y la haras polvo,la mezcla con gasolina al 2% no metas la pata en eso,nada de 2,5 ni tonterias que al motor no le pasa nada y mas aceite no da mas que problemas,eso si saca el del deposito que pasado un tiempo la gasolina se evapora y se queda el aceite con lo que la mezcla se dispara,las bujias de iridio que usa este motor con mas porcentaje no te duran ni dos vueltas.

bujias puedes poner la NGK iridium pero mejor (y es la que rotax recomienda) la denso IW

el anticongelante cambialo pero pon anticongelante,es mejor para el motor,en competicion esta prohibido por eso no se pone pero para hoby mejor anticongelante.

lo de ser socio del club ponte en contacto con "EL PEGAS" que es el tesorero y el que se encarga de cobrar las cuotas y llevar la contabilidad

alfredo4545
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Mar Ene 25, 2011 4:49 pm

alfredo4545 escribió:fonta lo del humo es normal,mas ahora en invierno pero incluso en verano hasta que el motor no coje cierta temperatura sale mucho humo,vamos que si lo arrancas en un local cerrado abre todas las puertas y ventanas o ponte mascarilla jejejej.

el aceite compra el que quieras siempre que sea 100X100 sintetico nada de ricino que este motor lleva valvula de escape y la haras polvo,la mezcla con gasolina al 2% no metas la pata en eso,nada de 2,5 ni tonterias que al motor no le pasa nada y mas aceite no da mas que problemas,eso si saca el del deposito que pasado un tiempo la gasolina se evapora y se queda el aceite con lo que la mezcla se dispara,las bujias de iridio que usa este motor con mas porcentaje no te duran ni dos vueltas.

bujias puedes poner la NGK iridium pero mejor (y es la que rotax recomienda) la denso IW

el anticongelante cambialo pero pon anticongelante,es mejor para el motor,en competicion esta prohibido por eso no se pone pero para hoby mejor anticongelante.

lo de ser socio del club ponte en contacto con "EL PEGAS" que es el tesorero y el que se encarga de cobrar las cuotas y llevar la contabilidad

hola alfredo ya e mandado un mp al " EL PEGAS " no me a contestdo todavia me imagino que estara osupado y no a podido , de todas las maneras esta mañana e realizado el ingreso en la cuenta del club y tambien e hecho el ingreso para el tema del seguro en adke y en cuanto al tema del kart ya le e revisado vastantes cosas me falta principalmete el tema de alinear direccion , anticongelante , frenos liquido frenos y pastillas , ver la menbrana de escape , y alguna cosila mas que queda por hay , en cuanto al tema del aceite silkolene de karts si es totalmente sintetico y mas que nada e cojido esta marca porque ya llevo años usando esta marca en todos mis vehiculos no e tenido problemas ninguno , en fin poco a poco vamos avanzando con el tema de la revision en general del kart y de lo que yo bajo mis modestos conicimientos en el tema me premiten hacer , ya mas adelante me metere con ver tema del embrague y de los neumaticos que aunque no se ven mal del todo son duros ami parecer en fin lo dicho poco a poco con lo que yo se que es poco y con vuestra ayuda pongo el kart al dia , un saludote y muchas gracias el fonta .

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontanalia el Mar Ene 25, 2011 11:10 pm

hola aqui va uanfotico de como va quedando el kart , todavia queda bastante pero poco a poco y con paciencia yo creo quedara resulton , un saludote el fonta.

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el Miér Ene 26, 2011 4:56 pm

Resultonnn!!!!!

madre de dios,ahora cuando acabes avisa que te dejo el mio y le das un repaso que ya no se ni de que color es jejjejejeje

alfredo4545
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por iñaki el Miér Ene 26, 2011 6:50 pm

a kedao nuevecito.......

iñaki
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario http://www.losfontaneros.com

Mensaje por fontanalia el Miér Ene 26, 2011 10:20 pm

ja ja ja gracias pero todavia ni e empezado a meterme a fondo con el hoy le e cambiado todos los muelles que lleva y se los e puesto nuevos y cuando coja la pulidora y el reparador de plasticos va a ser la leche , lo que mas mal me sabe es que luego deslumbre mucho y os moleste a la hora de adelantarlo ja ja ja , un saludote el fonta .

pd: tiene una bujia denso de 29 y quiero comprar un par de ellas mas jramon me dijo que hay de 2 numeros mas y son mas fris y mas calientes lo que pasa que no me acuerdo de que numeros me dijo si sois tan amables me lo decis ya que tengo que bajar a muchamiel a comprar el equipamiento para el chaval y de paso las cojo gracias .

fontanalia
Piloto revelacion
Piloto revelacion

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba