CLUB KARTING GAS DE VALENCIA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
jramon

f.javi1

t3tris

sergio.montolio

FECHAS ACTUALES

nuevo y sin kart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default nuevo y sin kart

Mensaje por joseka el 2011-09-18, 02:07

muy buenas a todos mi nombre es jose soy de valencia y me encanta todo lo relacionado con el motor ,llevo un tiempo pensando en comprarme un kart pero por desgracia estoy perdidisimo en el tema y no kiero comprar cualquier castaña,hoy en el circuito de aldaya e conocido a un tio mu majete q me a hablado de este foro creo q su nombre en el foro es senso,le e comentado q estaba buscando maquina y me a dicho q me podeis hechar una mano encaminarme un poco en modelos y marcas bueno un placer estar por aki un saludote

joseka

Ver perfil de usuario

default Re: nuevo y sin kart

Mensaje por jramon el 2011-09-18, 10:10

senso??????????? creoque nadie lo conoce jejejejjeje una maquina lo raro es que no este escribiendo.
y lo de comprar kart es segun lo que dispongas de euros,yo siempre e llevado rotax en duracion de motores,consumo y no tienes que tocar carburacion como el x30 con las palomillas,aunque andan por un estilo,olo 2 cv de diferencia,busca sin prisa y encontraras buenas cosas,ahora conla crisis hay oportunidades buenas,aqui en el foro hay un par creo,que venden y estan buenos.SALUDOS Y VIENVENIDO

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelkarting.es

Mensaje por militronxo el 2011-09-18, 10:38

bienvenido jose. wello no te confundas yo con el rotax me volvia loco para sacarle la carburacion y ahora con el x30 apenas lo toco y ademas que a malas lo puedes ajustar mientras ruedas, eso si con cuidado jejejeje enga saludos
militronxo
CAMPEON OPEN 125 2010/2011 KZ 2013
CAMPEON OPEN 125 2010/2011 KZ 2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por joseka el 2011-09-18, 16:07

valla muchas gracias ahora estoy en el mismo punto de partida jajajaj imagino q es como todo si te sale bueno,dispongo de 2000 euretes aprox no es mucho pero algo e visto por ese precio pero estamos en las mismas como no entiendo. busco algo mas o menos fiable entendiendo q son motores muy apretados claro esta,pero no q ruede 3 vueltas y tenga q estar liao con el de todas formas agradezco el capote al menos voy encaminando a segun q marcas muchas gracias

joseka

Ver perfil de usuario

Mensaje por jramon el 2011-09-18, 17:24

sisisi pero tu fuiste campeon la temporada pasada con rotax.asi que tu mismo,mamoncete,la revision de un rotax son 50 horas y x30 la mitad,asi queeeeeeee????? x30 toca un grifo mal y adios motor.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelkarting.es

Mensaje por senso el 2011-09-18, 17:30

jajajajaj josekaaaaa que pasa tio ya veo que te has registrado eso esta bien Very Happy esta gente es muy maja casi casi tanto como yo jajajajajaj ellos controlan bastante y te pueden ayudar mucho yo no e llevado ni rotax ni x30 pero por lo que e oido los rotax me convencen mas ademas por lo que me comentaste de las horas de duracion del piston rotax dura mas k x30 pero bueno eso ya tiene k ser decision tuya de todas formas ya te ire pasando links por privado con lo que vea que merece la pena Wink un saludo y haber si nos vemos mas xao golfo
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2011-09-18, 21:53

Aqui la discusion de siempre jejejej,que si X-30 o rotax,ya sabes para gustos los colores,yo pienso que el rotax es mas adecuado para un novato y el X-30 para mas veteranos ya que se le puede sacar mas punta,eso si te dire que todo lo que sea salirte de esos dos motores te dara mas problemas que alegrias,motores muy baratos a la larga te gastas mas en su mantenimiento y sustituir roturas de piezas ademas de que apenas ruedas que es lo que interesa.

En este post tienes el que creo que mejor esta de segunda mano ahora mismo y por si tenias dudas el tio te da a elegir entre motor rotax o X-30 uno del 2008 y el otro del 2007 montado en el que seguramente sea el mejor chasis que hay que es el Tonykart,ademas es de un amigo de mucha confianza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por joseka el 2011-09-18, 22:19

muchisimas gracias voy cerrando el cerco de modelos me recomendais automatico para empezar esq e estado viendo algunos con motor tm 6v q me an pasado y parecen una gozada prefiero ir mas suave al principio q tenerme q cambiar el kart alos 3 meses q kon las motos siempre me apasado un saludote y gracias alos dos ,senso a ver si me dices algo de cuando vallais a aldaya mismo y os veo q tal lo pasais xao campeon

joseka

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2011-09-19, 01:04

yo no te aconsejaria empezar con un kz,la gente no es consciente de lo que supone cojer de novato un bicho de esos,es como si uno se saca el carnet de moto y nunca ha llevado ni una escuter y empieza comprando una Yabuza 1100,aunque parezca una tonteria los kz2 son francamente dificiles de conducir,en karting las marchas son algo complicado y se necesita de experiencia ya que conducir un automatico ya tiene su historia,no tienes tregua contravolanteando imaginate ponerte entre medias a cambiar marchas,de hecho gente que despues de mucho tiempo en automaticos pasa a kz y empieza empeorando sus propios tiempos hasta que le va cojiendo en truquillo.
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por senso el 2011-09-19, 03:29

la verdad es que los kz arrean de la ostia pero en mi casa no habia cogido nunca un kart y estoy rompiendo mano con uno de marchas y ami por ahora no se me hace muy dificil aun que dicho sea esta claro que tengo que mejorar y coger practica pero bueno tiempo al tiempo jajajajja
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfredo4545 el 2011-09-19, 12:23

Senso creo que tu caso es distinto ya que vais a quedadillas que estais dos o tres casi siempre en pistas de estrangi jejejje,ahi como si no quieres llevar crono ya que no sirve de nada,pero si comiezas en circuitos veras como va el resto y querras hacer los mismos tiempos para poder ir a su altura dentro del grupo y no que estes solo y los demas se dediquen a doblarte y como todo en esta vida pues hay que entrenar,en automaticos la curva de aprendizaje es bastante suave y pronto estas rodando codo con codo con el resto de gente,hay gente que comenzo en kz y acabo dejandoselo por parecerle imposible alcanzar un nivel aceptable a parte que por los comentarios de la gente parece que los automaticos sean karts flojillos y nada de eso, son maquinas muy potentes y muy divertidas,de hecho se hacen mejores trazadas con aut. que con los de marchas ya que estas mas concentrado en la conduccion y no en el cambio,de hecho fijate que los motores de marchas son puramente de competicion y no TAG (motores de competicion diseñados menos agresivamente para darle mas durabilidad en hoby)como los automaticos,es decir tienen mas mantenimiento y sacan alrededor de 15CV mas ya que si cojieran motores TAG y les pusiesen cambio sin subir la potencia seguramente harian peores tiempos que los automaticos convencionales.
alfredo4545

Ver perfil de usuario

Mensaje por senso el 2011-09-19, 12:54

mmmm te doy toda la razon yo es que siempre empiezo la casa por el tejado jajajajaj
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIRATA el 2011-09-19, 20:48

Bienvenido joseka, a ver si pronto te tenemos en los circuitos!!!

Senso no escribe en el foro.... Senso vive en el foro, como en Matrix!!! Desde que se tomó la pastilla roja no ha vuelto a ser el mismo, jejejeje!!!!

Y por cierto Senso..... cómo dices que tu nunca has probado un Rotax o un X-30???? Y cuando probaste el mio que, ibas a pedales?????

Joseka, yo no he probado un Rotax, pero del X-30 sólo te puedo decir maravillas. Va como un trueno y para ajustarlo es facilísimo. Pero como digo, siempre te podrá aclarar más las cosas alguien que haya tenido los dos motores. Elijas el que elijas no te equivocarás, eso seguro.
PIRATA

Ver perfil de usuario

Mensaje por senso el 2011-09-20, 01:23

pirata me jode admitirlo pero si,tu kart es un pepino y ya no es potencia sino el conjunto entero los frenos la direccion en fin todo el es un pepino Very Happy doy fe de ello jajajajajja
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIRATA el 2011-09-20, 20:33

Como que te jode???? jajajajajaja!!!!! Cuando esté bueno le voy a arrancar las manchas al tigretón.... ya verás!!! Traete birras para celebrarlo después, ok???
PIRATA

Ver perfil de usuario

Mensaje por senso el 2011-09-21, 09:16

jajajaj no tienes fe tu ni na... jajajaj pues ya veremos cuando es eso por que ayer rodamos en aldaya y me e jodido la espalda no puedo ni andar.tanto cargar y descargar kart se me a resentido una movida que tengo en la columna y estoy hinchandome a relajantes musculares y bolsa de agua caliente Sad asi que veremos si la semana que viene estoy bien ya.desde luego esta semana ya no ruedo voy a darle un poco de cuartel a la espalda haber...
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el 2011-09-21, 14:26

Hay abueletes luego os quejais del maestro.... nada un poco de relax y a rodar, tambien te aconsejo que no cargas y descargas tanto el kart tu solo, si puedes que te ayude alguien, ke no tenemos 20 añitos....saludos.....
Martin

Ver perfil de usuario http://msastre@agbar.net

Mensaje por Martin el 2011-09-21, 14:30

Pirata tu x30 a pasado a x60 del tiempo que lo tienes paradito, que si de vacaciones, que si de orgias privadas en tu casa, que si la espaldita jodida de tanta fiesta... que va ser lo proximo una intoxicacion de cervezas..jijijij. haber cuando te vemos el pelete cañete...saludos...
Martin

Mensaje por senso el 2011-09-21, 17:31

chankete diria yo mejor Very Happy. el tema es que de normal pido ayuda pero tengo la columna mal y en cuanto levanto peso se me jode aun mas y es lo que me pasa ahora mismo.el tema es que ayer pude llegar de donde aparque el coche a casa justo y una vez me sente ya no me levante del sofa hasta que me fuy a la cama y menos mal que me ayuda la mujer a ir de un lado a otro pero esto es jodido la verdad Sad
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el 2011-09-21, 20:49

Vaya putada pues nada a cuidarse, hoy estado hablando con Alex e igual un día del finde vamos a buscar el circuito ese k dijo k ruedan en loriguilla
, haber como esta el tema..
Martin

Mensaje por senso el 2011-09-22, 03:12

es igual que si fueras al de la reva pero en la ultima rotonda en vez de girar a la derecha tienes que girar a la izquierda y la explanada que se te quedara a mano derecha ahi es pero no es circuito ni esta pintada ni nada solo es una explanada que hacen stunt
senso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba