Buscar
PATROCINADORES CKCV
Temas similares
Últimos temas
SOCIAL EN CHINCHILLA 13 NOVIEMBRE
AMIGOS DEL KART_________CLUB KARTING GAS DE VALENCIA :: HABLEMOS DE KARTING :: QUEDADAS.URBANAS Y OTRAS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SOCIAL EN CHINCHILLA 13 NOVIEMBRE
Hola a todos, tengo un amigo que está haciendo gestiones para celebrar una carrera urbana en un poligono nuevo de Albacete capital, la fecha está por determinar ya que está todo muy verde pero yo le estoy echando una mano. Los empresarios de la zona ya le han manifestado su apoyo ahora hay que ultimar detalles y confirmar la fecha que sería despues de la carrera de Villena para que pueda venir más gente. En cualquier caso abrimos este post para que la gente que desee participar lo exprese en este medio y poder hacernos una idea de los que vamos a ser.
Última edición por landi el Sáb Oct 08, 2011 8:42 pm, editado 1 vez

landi- Futura promesa

Re: SOCIAL EN CHINCHILLA 13 NOVIEMBRE
yo si se ace en fecha que venga bien a todos contar conmigo saludos!!
moro- Derrapador profesional

yo voy tambien

alfredo4545- Administrador

yo tambien
raul madaleno- Novato picao

el equipo interkart somos 3 pilotos contar con nosotros,
sergiofita- Futura promesa

y con migo si cae en buenas fechas como dice "Moro".

mecanico75- Piloto revelacion

landi ya hable con emilio y a ver que fecha es disponible y la hacemos.e igual que chinchilla.nos vemos

jramon- Administrador

Sentimos comunicar que, debido a varios problemas ajenos a la organización y sobre todo a la falta de permisos burocráticos, no se puede celebrar la urbana en el polígono de Albacete. Por ello SE TRASLADA LA PRUEBA AL CIRCUITO DE CHINCHILLA. Es muy probable que sea el dia 13 de noviembre, de todas formas en breve lo confirmamos junto con todos los detalles de la prueba (precios, horarios...). Lo que sí queremos es que siga apuntándose la gente que desee participar en cada categoría puesto que se requiere, al menos, 6 participantes de cada una para que se dispute la carrera.
-Cadetes.-
-Automáticos 125.-
-F 400.-
-ICC / KZ.-
-Cadetes.-
-Automáticos 125.-
-F 400.-
-ICC / KZ.-

landi- Futura promesa

CONFIRMADO, la fecha de la carrera es el 13 de noviembre. Se establece una inscripción anticipada de 35 euros hasta el 7 de noviembre, que se cerrará el plazo y el que la realice el mismo dia de la carrera se le cobrará 40 euros. Para el que desee entrenar el sábado y haya abonado la inscripción anticipada tendrá una promocion para rodar todo el dia por solo 15 euros más.
A los cadetes se establece la inscripcion anticipada en 30 euros y 10 euros el entrenamiento del sábado.
La incripcion lleva incluido el almuerzo (bocata y bebida) y se entregarán obsequios a todos los participantes.
En el ingreso hacer constar el nombre del piloto y categoria.
Nº de cuenta: 2091-0762-13-3001010463 VICTOR LANDETE
Mas info en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A los cadetes se establece la inscripcion anticipada en 30 euros y 10 euros el entrenamiento del sábado.
La incripcion lleva incluido el almuerzo (bocata y bebida) y se entregarán obsequios a todos los participantes.
En el ingreso hacer constar el nombre del piloto y categoria.
Nº de cuenta: 2091-0762-13-3001010463 VICTOR LANDETE
Mas info en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

landi- Futura promesa

INFORMACION:
- El peso es libre.
- Gomas libres excepto en 125 AUTOMATICOS que sólo se permite gomas medias ( Vega azul, verde francesa, maxxis MS y HG3, bridgestone YKC, mojo D2, kobe K2, hidenau), y cualquiera de compuesto mas duro.
Cualquier duda o sugerencia hacerla llegar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El peso es libre.
- Gomas libres excepto en 125 AUTOMATICOS que sólo se permite gomas medias ( Vega azul, verde francesa, maxxis MS y HG3, bridgestone YKC, mojo D2, kobe K2, hidenau), y cualquiera de compuesto mas duro.
Cualquier duda o sugerencia hacerla llegar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

landi- Futura promesa

Venga esos valencianos que están muy callados, que la cosa va pa' lante y lo pasaremos genial sin presiones de ningun campeonato ni historias, simplemente una pachanga para echar la mañana almorzando.
Los cadetes estan fuera de cobertura o que? Vamos chavales, futuras promesas que ya queda poco...
Los cadetes estan fuera de cobertura o que? Vamos chavales, futuras promesas que ya queda poco...

landi- Futura promesa

venga que a landi no le podemos fallar.

jramon- Administrador

Pues si todo va bien también los compañeros de Hellin estaremos hay. Os invitamos a todos a visitar nuestro foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wildman- Paketillo

Jramon que grande eres, a ver si nos vemos. Por cierto del que no se nada es de Alfredo, asi que vamos y que se anime que este circuito se le da bien jejeje...

landi- Futura promesa

Hola a todos, yo tengo una prengunta de nuevo para los mas experimentados... Para este social hay algun reglamento que cumplir, ya que somos dos de valencia que por ejemplo no tenemos mono homologado ni del dee sin homologar, vamos que rodamos con un chandal... Por lo demas queda claro que si, casco, guantes, collarin, costillar...
Saludos.
Saludos.
Adrian22- Paketillo

hloa adri con permiso de landi,segun landi reglamento ir con ruedas medias,nada mas,en cuanto lo del mono no creo que ponga pegas ya que es pasar un dia de amigos y los piques correspondientes jejeej,pero con cabeza que hay que currar al dia siguiente,, y almorzar con los buenos bocatas de la mujer de giorgio,bar,ya te contestara landipero no creo que tengais problemas,asi que nada a la proxima con mono,ya que protege un monton,por tus eguridad.saludos

jramon- Administrador

Si esta claro qe el mono en cuanto pueda me compro uno, pero hasta ayer no pensamos en esos detalles...y otra cosa de la qe me olvidaba es de la licencia o seguro de piloto, que al tener el kart poco mas de un mes nos informamos y nos dijeron qe era mejor esperar y asi nos lo sacabamos ya para el año que viene, ya qe si me la saco ahora solo me valdria hasta final de año.saludos.
Adrian22- Paketillo

el seguro segun donde lo saques,si el acke o el similar te cubre desde el dia que lo sacas y tiene vigor un ano desde el dia que lo pagas,no acaba el dia 31 diciembre te vale 12 meses,tranki que alli no te lo piden,saludos

jramon- Administrador

Pues si es asi, se lo comentare a mi amigo y el 13 nos teneis alli casi seguro.
Adrian22- Paketillo

Jramon, yo no lo habría podido explicar mejor, eres un makina.
Pues asi es, las unicas normas a cumplir es que tengas un kart con alguna homologacion (vamos que no sea casero) y neumaticos de compuesto medio y punto porque lo que se pretende es echar unos piques y el almuerzo, por supuesto. En cuanto al equipamiento, pues como ha dicho Jramon el mono es por la propia seguridad del piloto pero si vienes con cualquier mono que tu vayas cómodo esta bien. Asi que nos vemos pronto. Por cierto nuestro amigo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene en la web unos monos por menos de 40 euros y estan muy bien, echales un vistazo.
P.D. No olvideis confirmar la asistencia sobre todo por el tema del almuerzo y obsequios.
Pues asi es, las unicas normas a cumplir es que tengas un kart con alguna homologacion (vamos que no sea casero) y neumaticos de compuesto medio y punto porque lo que se pretende es echar unos piques y el almuerzo, por supuesto. En cuanto al equipamiento, pues como ha dicho Jramon el mono es por la propia seguridad del piloto pero si vienes con cualquier mono que tu vayas cómodo esta bien. Asi que nos vemos pronto. Por cierto nuestro amigo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene en la web unos monos por menos de 40 euros y estan muy bien, echales un vistazo.
P.D. No olvideis confirmar la asistencia sobre todo por el tema del almuerzo y obsequios.
Última edición por landi el Lun Oct 31, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

landi- Futura promesa

Página 1 de 2. • 1, 2